Luigi's Mansion 3 podría protagonizar noticias muy pronto

Luigi's Mansion 3 podría protagonizar noticias muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya se ha listado en Corea, levantando sospechas.


Aunque Luigi's Mansion 3 fue una de las sorpresas mejor recibidas del año pasado, lo cierto es que a día de hoy no sabemos gran cosa del juego. Afortunadamente, parece que eso cambiará pronto, tal vez para el E3 2019 o incluso antes.

Tal y como informa Gematsu en Twitter, el organismo de clasificación por edades coreano ya ha listado la nueva aventura de Luigi. Aunque por sí mismo eso no significa gran cosa, lo cierto es que este tipo de movimientos suele producirse a las puertas de grandes anuncios, por lo que seguramente estemos cerca de ver nuevo material del juego.

El E3 2019 tendrá lugar en unas semanas, y más concretamente el espacio de Nintendo está programado para el 11 de junio a las 18:00 horas de España peninsular. Tampoco podemos descartar la posibilidad de que se produzca algún tipo de anuncio o se emita un tráiler antes. Consulta todas las conferencias y horarios del E3 si quieres hacer planes para esa semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.