Gears 5 calienta motores ante E3 2019 y presenta nuevo enemigo

Gears 5 calienta motores ante E3 2019 y presenta nuevo enemigo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gigantesca criatura robótica se deja ver en unos pocos segundos de vídeo.


Queda muy poco para que de comienzo el E3 2019 y el equipo responsable del esperado Gears 5 ha querido amenizar la espera compartiendo con los aficionados una brevísima secuencia de video protagonizada por uno de los nuevos enemigos a los que nos enfrentaremos en este videojueo de acción para Xbox One y Windows 10.

"Cuando ves a un Stump, te pones a cubierto. Rápido", reza el escueto mensaje que el equipo de The Coalition han compartido en las redes sociales, donde podemos ver a esta gigantesca criatura robótica. Resta esperar al inicio de la feria del videjuego más importante del mundo, a principios de junio, para descubrir nuevos detalles de Gearts 5, uno de los juegos más potentes del catálogo de Microsoft.

No hay que olvidar que en los últimos días se filtró la posible fecha de lanzamiento de Gears 5, que bien podría confirmarse durante el E3 2019 en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.