Comparan los tiempos de carga de PS4 Pro y la futura PS5 ¡La mejora es increíble!

Comparan los tiempos de carga de PS4 Pro y la futura PS5 ¡La mejora es increíble!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha usado de ejemplo Marvel's Spider-Man y los tiempos de carga son casi inexistentes.


Una de las grandes promesas de PlayStation 5 es hacer desaparecer los tiempos de carga y Sony lo querido demostrar con una comparativa entre PS4 Pro y uno de los modelos en desarrollo de su nueva consola. ¿El resultado? Los tiempos de espera son prácticamente inexistentes.

Para la demostración que ha tenido lugar en el Sony IR Day 2019 en Tokio, los nipones han usado de ejemplo Marvel's Spider-Man de PS4. En el modelo Pro de su actual plataforma el videojuego tiene unos tiempos de carga cercanos a los ocho segundos, mientras que en la nueva PS5 son de apenas 83 décimas de segundo.

Durante el evento el presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, aseguró también que para que "PlayStation siga siendo el mejor sitio para jugar", la compañía nipona "va a trabajar en mantener y mejorar sus relaciones con las desarrolladoras externas". El directivo ha usado también una frase que bien podría ser uno de los lemas de PS5: "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.