Fortnite y la firma deportiva de Michael Jordan se unen en un nuevo evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los buenos jugadores saben de qué va el tema", presentan desde Epic Games.


Epic Games sigue apostando por potentes crossover para sus eventos semanales en el battle royale de Fortnite. En este sentido hoy se ha presentado y detallado uno nuevo por tiempo limitado diseñado en colaboración con Air Jordan, la firma deportiva creada por el mítico baloncestista Michael Jordan junto a Nike.

Con el mensaje de "los buenos jugadores saben de qué va el tema", este evento llama a los usuarios a presumir de movimientos en el MTL: Entrega en el centro de Jordan, inspirado en la ciudad de Nueva York, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. "¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar! Llegad a lo más alto con el lote Colgado del aro. Conseguid el traje Driblador, el traje Decisiva y un paquete de desafíos único para el conjunto", detallan desde Epic Games en las notas del parche de su última actualización.

Los usuarios pueden ver más de cerca qué incluye este nuevo evento temporal en un spot liberado para la ocasión. Recordamos que la semana pasada Fortnite y John Wick unieron fuerzas mientras tiempo atrás se hizo lo propio con el universo Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...