El remake de Final Fantasy VII que ya puedes jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible el mod para FFVII que mejora la resolución de las texturas originales hasta 4 veces.


Hace algunos meses os presentamos una interesante iniciativa creada por un fan que, con ayuda de una IA, estaba realizando un remake del mítico Final Fantasy VII. Pues bien, la primera versión jugable de Final Fantasy VII Remako HD ya es una realidad, y puedes disfrutar de ella completamente gratis.

Esta nueva versión del juego ha logrado aumentar la resolución de las texturas originales hasta 4 veces, gracias al uso de una red neuronal. Tal como os explicamos durante el desarrollo de Final Fantasy VII Remako HD, esta IA funciona de manera similar a las de algunas conocidas "apps" de fotografía, que crean interesantes efectos pictóricos en las imágenes. Así, estas sencillas inteligencias artificiales reconstruyen las texturas en baja resolución de juegos y generan mapas de textura en alta resolución.

El mod funciona con todas las versiones de FFVII de PC y puede descargarse gratuitamente desde la web del proyecto. No es el único remake de este tipo que han aparecido recientemente, como la versión 4K de Metroid Prime 2 mejorada por la IA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.