Godzilla arrasará el mapa de PUBG Mobile ¡Ninguna sartén puede salvarte!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El monstruo de la Toho protagoniza el nuevo evento especial de este exitoso battle royale.


Si hace unos meses fueron los zombis de Resident Evil 2 quienes asediaron PUBG Mobile, ahora es el temible monstruo Godzilla el que formará parte de este popular battle royale gracias al nuevo evento especial de PUBG Mobile, que llega con motivo del estreno de la película Godzilla: King of the Monsters.

Como en otros eventos del estilo, los jugadores encontrarán botín especial con la temática de Godzilla mientras buscan las marcas dejadas por el monstruo a través del campo de batalla. Puede que los aficionados a PUBG terminen dando caza a la criatura, de igual forma que los usuarios chinos, meses atrás, unieron fuerzas para perseguir a un dragón por la celebración del nuevo año chino.

La nueva película de Godzilla se estrenará el próximo 31 de mayo, así que el evento del que ya contamos con un primer tráiler podría estrenarse en fechas cercanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.