PS5 no tendrá PlayStation VR 2 de lanzamiento

PS5 no tendrá PlayStation VR 2 de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sony aportan explicaciones sobre la ausencia de PS VR 2 en el estreno de su nueva consola.


El lanzamiento de PS5 está cada vez más cerca, y Sony habla abiertamente y con total libertad sobre lo que acompañará y lo que no lo hará al estreno de su futura videoconsola en el año 2020. ¿Qué no traerá consigo? La posibilidad de comprar una segunda versión de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

"No encontramos ninguna razón para hacer que coincida el lanzamiento de PlayStation 5 con el de una nueva versión de PS VR", declaró Dominic Mallinson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de la propia Sony recordando, además, que entre los detalles de PS5 se mencionó la compatibilidad total del actual modelo de PS VR. "Desde el punto de vista del consumidor, el ser bombardeado con muchas cosas nuevas para comprar puede ser un mensaje negativo que no nos interesa dar. De alguna manera, es interesante dejar cierto espacio entre estrenos de productos".

Sony no ha comenzado a hablar públicamente de una revisión de su dispositivo de realidad virtual, sin embargo ya ha patentado cosas como un PlayStation VR inalámbrico que podría ser la línea por la que apuesten con su hardware en la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.