Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Realidad Virtual

  • Sprint Vector

    Sprint Vector

    PCPS4
    Acción > Plataformas > Realidad Virtual > Runner / 13 de febrero de 2018

    Correr a velocidades vertiginosas, escalar torres tan altas como rascacielos y sumergirse a miles de pies son algunos de los objetivos del jugador a tener en cuenta en Sprint Vector. Este videojuego compatible con aparatos de realidad virtual se describe como un colorido y trepidante videojuego de acción y plataformas donde el jugador ha de encontrar atajos, desvíos y hacer uso de mejoras para superar los desafíos.

  • Track Lab

    Track Lab

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 22 de agosto de 2018

    Track Lab pone a disposición del jugador una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público aprovechando las bondades de la realidad virtual de PlayStation VR y PlayStation Move.

  • League of War: VR Arena

    League of War: VR Arena

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > Realidad Virtual / 7 de noviembre de 2017

    Despliegue sus tanques, helicópteros e infantería en un campo de batalla virtual, contrarrestando rápidamente las unidades de su oponente mientras conduce hacia la destrucción de su base en League of War: VR Arena, un videojuego de guerra práctico y trepidante diseñado en exclusiva para dispositivos de realidad virtual.

  • Reborn: A Samurai Awakens

    Reborn: A Samurai Awakens

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 4º trimestre de 2017

    Desarrollado por Geronimo Interactive para plataformas de realidad virtual, Reborn: A Samurai Awakens es un videojuego de acción en primera persona de ambiente futurista -año 2480- protagonizado por un samurai renacido dispuesto a librar la Tierra de los invasores alienígenas.

  • Gooblins

    Gooblins

    PC
    Acción > Shooter > Realidad Virtual / 21 de diciembre de 2016

    Gooblins es un videojuego de acción shooter arcade para realidad virtual. Los gooblins pueden parecer criaturas adorables, pero son responsables de la muchos daños a la Humanidad. Para lidiar con ellos, te toca ponerte unos cascos de RV e ir al espacio para dispararles.

  • Cosmic Trip

    Cosmic Trip

    PC
    Estrategia > Tiempo real > Realidad Virtual / Por determinar

    Cosmic Trip es un videojuego de estrategia en tiempo real diseñado expresamente para dispositivos de realidad virtual (HTC Vive). Tras ser desplegado en un planeta alienígena, el propósito del jugador es construir estructuras, recolectar recursos y construir y comandar un ejército de cosmobots para defender su base y lanzar ataques contra el enemigo.

  • Hatsune Miku: VR Future Live

    Hatsune Miku: VR Future Live

    PS4
    Otros > Música > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Hatsune Miku: VR Future Live es la adaptación de la popular vocaloid al videojuego VR Future Live. La propuesta de Sega Europe te traslada a un concierto en directo donde puedes animar a la cantante en el dispositivo de realidad virtual. Según la actuación del público, podrías disfrutar de versiones especiales de sus canciones.

  • Unearthing Mars

    Unearthing Mars

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 7 de marzo de 2017

    ¿Quieres viajar al planeta rojo? Desarrollado para dispositivos de realidad virtual, Unearthing Mars se presenta como una novela corta de ciencia ficción interactiva compuesta por 10 niveles donde mezcla géneros y mecánicas de juego distintas.

  • Eden Tomorrow

    Eden Tomorrow

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 12 de febrero de 2019

    Eden-Tomorrow es un videojuego de acción, aventuras, misterio y ciencia ficción donde el jugador es catapultado directamente al corazón de un cosmos extraño: criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y la pregunta siempre presente: "¿qué pasó aquí?".

  • Pop Up Pilgrims

    Pop Up Pilgrims

    PS4
    Acción > Plataformas > Realidad Virtual / 13 de febrero de 2018

    Pop-Up Pilgrims es un videojuego de acción y plataformas donde se ha de usar el casco de PS VR para guiar a un grupo de pregrinos en una misión 2D en 3D. Estos aventureros, en concreto, necesitan la ayuda del jugador para recorrer unas islas emergentes traicioneras y lidiar con una variedad de demonios particulares en su intento de hacerse con la fuente de poder de su dios.

  • 18 Floors

    18 Floors

    PCPS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 4 de julio de 2018

    18 Floors se presenta como una intrigante y apasionante aventura de puzles para realidad virtual que combina los juegos de escape con los de lógica. Los jugadores de 18 Floors se encuentran en esta producción dentro de un espacio místico y siniestro en el que deben completar diferentes rompecabezas interconectados para salir de las habitaciones.

  • Darknet

    Darknet

    PCPS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 28 de marzo de 2016

    Darknet es un videojuego de estrategia y resolución de puzles para dispositivos de realidad virtual (PlayStation VR y Oculus Rift). En él juegas como un hacker de élite contratados para recuperar datos de las redes más seguras del mundo.

  • Weeping Doll

    Weeping Doll

    PCPS4
    Aventura > Realidad Virtual / 27 de octubre de 2016

    Una familiar normal. Un hermoso hogar. Pero, ¿quién está llorando? El videojuego Weeping Doll promete un thriller psicológico desarrollado en exclusiva para dispositivos de realidad virtual, compuesta de una atmósfera de juego absorbente, una trama fascinante repleta de elegantes rompecabezas y unas cuidadas mecánicas de exploración para garantizar una investigación interactiva. ¿Lograrás resolver el misterio?

  • Electronauts

    Electronauts

    PCPS4Mac
    Otros > Música > Realidad Virtual / 7 de agosto de 2018

    Electronaut es una propuesta creada para permitir al usuario cumplir su deseo de disfrutar de las vibraciones de un importante DJ que toca en el escenario principal de un festival lleno de gente. Este título permite a los jugadores acceder a un entorno sonoro interactivo donde construyen, suelta, remezcla y mezcla con sus amigos y artistas principales.

  • Groundhog Day: Like Father Like Son

    Groundhog Day: Like Father Like Son

    PCPS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / Por determinar

    Groundhog Day: Like Father Like Son es una aventura para realidad virtual protagonizada por Phil Connors Jr., quien creció a la sombra de su padre, el mítico protagonista de la película Atrapados en el tiempo.

  • Lucid Trips

    Lucid Trips

    PC
    Aventura > Realidad Virtual / Por determinar

    Lucid Trips es un videojuego de aventuras y exploración diseñado para jugarse en un dispositivo de realidad virtual. En él, tomamos el papel de una entidad luminiscente que viajan alegremente allá donde nuestros brazos indican, y presenciar así un colorido planeta lleno de lugares especiales que sortear como bosques o cavernas subterráneas.

  • Syren

    Syren

    PCPS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 15 de febrero de 2017

    Syren es un videojuego de acción y supervivencia diseñado para ser jugado con un dispositivo de realidad virtual. En él, interpretamos el rol de un científico a cargo de unas instalaciones submarinas recreando la sociedad de sirenas que da nombre al juego, una antigua civilización.

  • Face Your Fears

    Face Your Fears

    PC
    Otros > Realidad Virtual / 27 de octubre de 2016

    Haz frente a tus peores miedos en Face Your Fears, una experiencia de realidad virtual desarrollada por los autores de Left 4 Dead y Evolve, el equipo de Turtle Rock Studios. Explorar una casa encantada o recorrer la cornisa de un rascacielos son solo algunas de las situaciones de riesgo en las que nos sumerge este videojuego.

  • The Bellows

    The Bellows

    PCPS4
    Aventura > Realidad Virtual / 21 de octubre de 2016

    The Bellows es un videojuego de aventuras diseñado como experiencia de terror para realidad virtual. Planteado como una película interactiva, la propuesta de Castle Steps te invita a ponerte en la piel de un hombre en una noche de lluvia donde las cosas no parecen funcionar como deberían, y descubrir cómo el pasado trae una horrible pesadilla.

  • Pixel Ripped 1989

    Pixel Ripped 1989

    PCPS4
    Otros > Realidad Virtual / 2018 (Por determinar)

    Un videojuego dentro de otro videojuego. Esto es lo que espera al jugador en Pixel Ripped 1989, una producción pensada como un original homenaje en realidad virutal hacia la industria en los años 80 donde su protagonista, Nicola, se encuentra atrapada en clase queriendo completar su aventura favorita, que da nombre al título, con su consola Game Girl.

  • Ghostbusters VR: Now Hiring

    Ghostbusters VR: Now Hiring

    PS4AndroidiOS
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 2017 (Por determinar)

    Este videojuego para realidad virtual desarrollado por Sony Pictures Entertainment nos ofrece la posibilidad de ponernos en el pellejo de los Cazafantasmas utilizando tanto el visor de VR de nuestro teléfono móvil como el propio PS VR.

  • Rangi

    Rangi

    PCPS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 3 de agosto de 2017

    Rangi es una aventura de resolución de puzles inspirado por la música, arte y arquitectura tribales de todo el continente africano.

  • Paper Dolls

    Paper Dolls

    PCPS4
    Otros > Realidad Virtual / 28 de mayo de 2018

    Paper Dolls es una aventura de terror en primera persona para dispositivos de realidad virtual inspirado por la cultura asiática. El videojuego emplaza al jugador a explorar con cuidado una escalofriante, antigua y desierta casa china en busca de su hija mientra al mismo tiempo desafía su cordura a medida que la historia se retuerce.

  • CoolPaintr VR

    CoolPaintr VR

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 8 de mayo de 2018

    CoolPaintr VR es una apuesta de realidad virutal desarrollada en España para PlayStation VR donde se introduce al jugador en un espacio tridimensional donde puede dar rienda suelta a su imaginación y pintar en todas las direcciones sintiéndose dentro del propio 'lienzo virtual'.