¿Qué tal le sienta el raytracing a The Witcher 3?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Geralt de Rivia saca pecho gracias a más de 20 mods de última generación.


A pesar de que en el mundo de los videojuegos 5 años son casi un abismo tecnológico, The Witcher 3: Wild Hunt sigue teniendo un aspecto magnífico. Más incluso cuando el buen trabajo realizado por CD Projekt RED se potencia gracias a los mods creados por los aficionados. Una de las mejoras que ofrecen estos contenidos es el de sumar raytracing a las técnicas de renderizado del motor del juego, lo que hace que la iluminación global, y los acabados de los diferentes materiales, se vean mejor que nunca.

Dado que el raytracing se trata de uno de los recursos gráficos de moda, y que la última gran aventura de Geralt de Rivia es uno de los sujetos de prueba preferidos de los creadores de mods, no es extraño encontrarse en los últimas semanas con vídeos tan llamativos como el compartido por Digital Dreams. En él podemos ver The Witcher 3 funcionando con más de 20 mods de mejora gráfica, con especial atención al raytracing.

El resultado es sobresaliente, pero si 20 mods te parecen muchos, puedes añadir espectáculo cinematográfico a The Witcher 3 con este simple mod, el reshade Black Unicorn, que añade filtros fotográficos al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.