Puedes jugar a Bloodborne como cualquiera de los enemigos del juego

Puedes jugar a Bloodborne como cualquiera de los enemigos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod utiliza una función escondida en el código que permite disfrutar del juego de FromSoftware como cualquier enemigo.

Lance McDonald, seguramente uno de los mayores especialistas en el código de Bloodborne fuera de FromSoftware, ha creado un mod que permite al jugador utilizar como personaje en sus partidas a cualquiera de los enemigos del juego. Lo más curioso es que este mod saca partido de una opción de depuración que se eliminó antes del lanzamiento del juego, y a la que se puede acceder pulsando o L3 para tomar el control de un enemigo bloqueado gracias a su modificación del código.

Tal como explica McDonald, el truco funciona en cualquier enemigo en Bloodborne, incluso con los jefes, aunque existen algunas limitaciones, ya que el truco solo funciona en las cercanías del personaje original del jugador. Pero resulta una curiosidad que sin duda llamará la atención de los fans del juego.

McDonald es uno de las nombres más importantes de la comunidad de aficionados a los títulos de From Software. Gracias a su trabajo revisando el código de los títulos de este estudio ha logrado descubrir alguno de los mayores secretos de Bloodborne, ocultos durante años, o que Sekiro: Shadows Die Twice iba a tener otra cura para la Dracogripe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.