Descubierto uno de los grandes secretos de Bloodborne tras cuatro años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin sabemos qué hace la misteriosa Piedra de Yharnam dentro del juego de FromSoftware.


El youtuber Lance McDonald ha vuelto a sorprender a los fans de Bloodborne resolviendo un gran misterio que ha traído de cabeza a los jugadores durante 4 años: ¿Para qué sirve la Piedra de Yharnam?

Ha sido buceando en el código del juego de FromSoftware como McDonald ha dado con tan buscada respuesta. La Piedra de Yharnam es una recompensa que se logra tras derrotar al jefe final secreto de Bloodborne, la Reina Pthumeria, y hasta el momento la comunidad de fans de este juego parecía estar de acuerdo en que este objeto simplemente tenía un carácter narrativo, y que no cumplía una finalidad explícita en ningún tipo de mecánica jugable. Pero tal como explica este experto en Bloodborne, estaban equivocados.

Según McDonald, originalmente, el jugador podía dar la Piedra de Yharnam al Sacerdote de la Aldea de Pescadores tras completar el DLC Antiguos Cazadores. Esto generaba un nuevo diálogo entre los personajes del que se puede inferir que existe cierta relación entre Yharnam, el Huérfano, Kos y Mergo. Un detalle que no deja de ser otro misterio en sí mismo.

Durante los últimos meses McDonald ha realizado todo tipo de sorprendentes descubrimientos en los juegos de FromSoftware, como un jefazo escondido en los archivos de Bloodborne o los sacrificios escondidos de Dark Souls 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...