Call of Duty: Modern Warfare cada vez más cerca de presentarse

Call of Duty: Modern Warfare cada vez más cerca de presentarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter de la saga CoD cambia radicalmente su aspecto y se prepara para su puesta de largo.


Activision está calentando motores para lo que parece una más que inminente presentación de Call of Duty: Modern Warfare y, en esta ocasión, lo ha hecho cambiando radicalmente el aspecto de su cuenta de Twitter.

Se ha modificado toda la descripción del perfil con el texto Going Dark, y se ha modificado también el aspecto general de la cuenta a una total oscuridad. Todo parece una puesta a punto para la rumoreada presentación del nuevo título de la saga CoD en los próximos días.

Lo ha descubierto un popular miembro de esa red social, Nibellion, que es conocido por contar habitualmente con información anticipada que ha protagonizado una enorme cantidad de filtraciones en los últimos tiempos. Él mismo asegura que "parece que estamos más cerca del anuncio".

En los últimos días se está precipitando toda la información sobre el nuevo Call of Duty de este año, y se ha desvelado que tendrá una campaña emocionalmente fuerte y que se llamará Call of Duty: Modern Warfare a secas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.