Death Stranding ofrecerá hoy mismo tráiler y, posiblemente, fecha de lanzamiento

Death Stranding ofrecerá hoy mismo tráiler y, posiblemente, fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La cuenta atrás para Death Stranding se inicia hoy", reza el nuevo comunicado sobre el juego de PS4.


Está siendo una madrugada de febril actividad alrededor de Death Stranding tras ese misterioso bucle en el Twitch de PlayStation, y se ha consumado con un nuevo mensaje en redes en el que Kojima Productions ha garantizado novedades del juego.

Éstas se producirán hoy mismo, presumiblemente por la tarde o noche, ya que nos emplazan al día 29 en Europa y Norteamérica, y el 30 en Japón. Puedes hacer tus propios cálculos sobre el horario aproximado.

"Agarraos a vuestros asientos, nos acercamos a la cuenta atrás de Death Stranding", puede leerse en la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions. Señal inequívoca de que el estudio ofrecerá por fin fecha de lanzamiento para su más esperada obra para PS4.

Uno de los últimos creativos que ha tenido oportunidad de ver el videojuego ha sido el padre de Tetris Effect, quien asegura Death Stranding es impresionante, aunque el veterano Tetsuya Mizuguchi no aportó más detalles sobre los contenidos que vio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.