ElRubius podría tener su propia skin de Fortnite

ElRubius podría tener su propia skin de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El youtuber ha publicado dos misteriosos mensajes adelantando un anuncio que podría estar relacionados con Epic Games.

En la últimas horas ElRubius ha publicado en su cuenta de Twitter un par de enigmáticos mensajes que adelantan un anuncio para hoy día 29 de mayo que podría estar relacionado con Fortnite.

El primero de estos menaje muestra el dibujo de dos ojos con una sonrisa junto a una reconocible letra "F" perteneciente al logotipo del juego. Este primer mensaje ha supera ya los 5.000 retweets y 46.000 "me gusta" en Twitter en apenas unas horas. El segundo es una escena perteneciente a la película Ready Player One, que ha hecho que muchos aficionados comiencen a especular sobre la posibilidad de que ElRubius protagonice algún tipo de contenido dentro del título de Epic Games, tal vez en forma de nueva skin para el juego.

Hasta que se realice un anuncio oficial por parte del youtuber o de Epic Games, recordamos que la última colaboración de ElRubius con Fortnite reunió a más de 100 de youtubers junto a varias celebridades, logrando el récord de visionados mundial de este juego. Sea lo que sea, estos mensajes no son el único enigma con el que se ha tomado la comunidad de este título últimamente, ya que algunos extraños sucesos en el terreno de juego podrían adelantar la llegada de dragones a la isla de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...