Se especula con el lanzamiento de The Last of us Part 2 en febrero de 2020

Se especula con el lanzamiento de The Last of us Part 2 en febrero de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno, según confirma el periodista Jason Schreier, estaba previsto para finales de 2019.


El periodista Jason Schreier lleva una racha de filtraciones y polémicas destapadas en los últimos meses sin freno. Aprovechando las voces que han hablado del lanzamiento de Death Stranding en noviembre, ha compartido una interesante información sobre uno de los principales videojuegos de PlayStation 4 en los próximos meses: The Last of Us: Part II, que apunta a tener una fecha de lanzamiento más cercana de lo que muchos preveían.

En su cuenta personal de Twitter ha explicado que "parece que Death Stranding va a anunciar su lanzamiento para el mes de noviembre. The Last of Us Part 2 también estaba previsto para 2019, pero por lo que he escuchado ha sido movido a principios de 2020. ¿Posiblemente febrero? De todas formas, un final de año salvaje para PS4". ¿Cuadraría la fecha en los planes de Sony y Naughty Dog? Restará esperar un anuncio oficial por parte de la editora en los próximos meses.

The Last of Us Part 2, sin ningún género de duda, es una de las producciones más esperadas de PlayStation 4. Su última aparición pública fue en el pasado E3 2018, momento en el que se desveló nuevo gameplay del videojuego protagonizado por Ellie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.