El rol por turnos y cartas de Deep Sky Derelicts se expande con New Prospects

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga promete multitud de mejoras y funciones para el videojuego.


Deep Sky Derelicts, un Darkest Dungeon de ciencia-ficción, amplía sus contenidos este 30 de mayo con el desembarco de Nuevos Destinos (New Prospects), un contenido descargable que promete la inclusión en el videojuego de rol, estrategia y cartas por turnos de un gran número de mejoras y funciones que expandirán los horizontes de los saqueadores que merodean en el mundo de esta aventura.

"Sobrevive a meteoritos, atraviesa ventiscas y tormentas de arena, enfréntate a colonias de saqueadores y purga guaridas de monstruos. La expansión Nuevos Destinos aumenta la variedad de escenarios y encuentros disponibles, pero también llena la exploración de momentos de tensión y suspense. Para obtener recompensas tendrás que asumir ciertos riesgos", describen sus responsables.

En ese objetivo se garantizan herramientas mejoradas y nuevas estrategias a tu disposición en todo momento. "Utiliza el sigilo, monta emboscadas a tus enemigos, escanea de forma remota, usa tratamientos médicos sobre la marcha, improvisa acciones de combate a partir del escenario y prueba la nueva clase: el minero", añaden.

En la ficha de compra de la expansión de Deep Sky Derelicts en Steam se pueden encontrar más detalles, no así el coste de su compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.