Sony confirma que Death Stranding llegará doblado al español

Sony confirma que Death Stranding llegará doblado al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kojima anunció ayer su lanzamiento para PS4 este mismo año.


Como viene siendo habitual en los últimos y más importantes videojuegos editados por Sony, el lanzamiento de Death Stranding en España contará con textos y voces en castellano. Eso sí, de momento no se han ofrecido más detalles al respecto.

La información ha sido adelantada por PlayStation España al magazín Meristation, donde no se han dejado aún pistas sobre el elenco. En The Walking Dead, la serie de éxito de AMC, han habido dos actores de doblaje encargados de poner voz a Norman Reedus (Daryl Dixon en el show): Claudio Serrano, quien ya dobló al protagonista de Days Gone, estuvo en las primeras temporadas para posteriormente ser sustituido por Carlos Di Blasi. Fuera del programa, ha habido otros intérpretes encargados.

Lo que sí está claro es que Death Stranding llegará al mercado este próximo 8 de noviembre para PS4. Si deseas saber más puedes consultar este reportaje con todo lo que has de saber sobre Death Stranding tras la publicación ayer de un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.