Apex Legends adelanta las novedades de su segunda temporada antes del E3 2019

Apex Legends adelanta las novedades de su segunda temporada antes del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo personajes y apariencias épicas se sumarán pronto a este popular battle royale.


Electronic Arts y el equipo de Respawn han adelantado las primeras novedades de la segunda temporada de Apex Legends, el exitoso battle royale desarrollado por los autores de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque tendremos que esperar al EA Play en los días previos al E3 2019 para descubrir todas las novedades que incorporará el videojuego.

Por ahora se ha confirmado que la próxima semana tendrá lugar un evento especial llamado Caza Legendaria que va a permitir a los aficionados hacerse con una apariencia épica para Bloodhound, además de los nuevos aspectos Terror Nocturno y Honorable Presa Legendaria para Wraith y R-301 respectivamente, que se ofrecerán de forma automática a aquellos que se hagan con el Pase de Batalla de Apex Legends.

Imagen de Apex Legends

Una de las principales novedades de la segunda temporada está relacionada con los Desafíos Diarios y Semanales con los que los aficionados podrán competir para subir de nivel de una forma más ágil. En este punto, Respawn asegura que no propondrán realizar retos extraños que rompan con la esencia del videojuego. "Estos desafíos deberían ofrecer algunas variaciones interesantes entre una partida y otra", explican.

Respawn también confirma que las insignias y los rastreadores de estadísticas se eliminarán de la ruta Premium, siendo sustituidos por tres nuevas categorías de contenido. Los autores de Titanfall prometen dar más detalles cuando esté próximo el inicio de esta segunda temporada. Resta esperar unos días para descubrir más novedades de esta segunda temporada. Puedes consultar las fechas y horarios del E3 2019 para saber cuándo habrá noticias de Electronic Arts y el resto de compañías que estarán muy pronto en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.