Las primeras exclusivas de Xbox Scarlett serían compatibles con Xbox One

Las primeras exclusivas de Xbox Scarlett serían compatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que Microsoft desvele el futuro de Xbox en el inminente E3 de Los Ángeles.


¿Qué le espera a Xbox Scarlett en el E3 2019? Todos los ojos de la industria están puestos en la nueva consola de Microsoft, que podría aprovechar la ausencia de Sony y su ya anunciada PlayStation 5 para tomar la delantera en la inminente carrera de la nueva generación. Aunque no se sabe aún demasiado sobre la sucesora de Xbox One, Windows Central sí ha compartido nueva información sobre el hardware, y ha compartido que sus fuentes hablan de un estreno de software transgeneracional entre Scarlett y Xbox One para las primeras exclusivas del sistema.

Se espera que sea una situación que cambie al llegar el Game Core a la futura plataforma de Microsoft, un entorno de desarrollo de Microsoft que no se incluirá en las consolas Xbox One, y que uniría a la nueva generación de Xbox con el sistema operativo Windows Core. Naturalmente, no se han ofrecido nombres o detalles sobre los supuestos juegos del Xbox Game Studios que se unirían al catálogo de One y Scarlett de forma simultánea, pero es una buena noticia para los jugadores de la actual generación de Microsoft, que aún podrán sacar partido a su sistema durante los primeros meses de la consola.

La retrocompatibilidad prevista por Windows Central concreta que Xbox Scarlett funcionaría con todos los juegos de Xbox One, pero también los retrocompatibles de Xbox 360 y la Xbox original anunciados hasta ahora. Desgraciadamente, no hay confirmación oficiosa por parte de Microsoft aún, por lo que tendremos que ser pacientes hasta la conferencia de la firma americana para saber qué planes tiene para la nueva generación de Xbox. ¿Cuándo es la conferencia de Microsoft en el E3? No pierdas detalle de las fechas y horas del E3 2019 para seguir al minuto todo lo que pase en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.