El legendario R-Type pasará por Kickstarter para financiar el nuevo R-Type Final 2

El legendario R-Type pasará por Kickstarter para financiar el nuevo R-Type Final 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crowdfunding para hacer realidad el matamarcianos comenzará el próximo 3 de junio.


R-Type es leyenda del videojuego. Desarrollado por IREM para recreativas, el software acabó siendo una de las piezas destacadas en las consolas y microordenadores de finales de los ochenta y principio de los noventa. Con Granzella al mando de la franquicia en la actualidad, se acaba de anunciar la fecha en la que la marca buscará financiar mediante crowdfunding el nuevo juego de la serie, R-Type Final 2.

Los desarrolladores del juego han comunicado que la campaña de micromecenazgo comenzará el próximo 3 de junio, y prometen a los seguidores que están "promoviendo el proyecto para sacar el último título de la querida serie de disparos de desplazamiento lateral R-Type con nuestra pasión abrumadora y con el uso de tecnología punta". Se esperan nuevos detalles con la apertura de la página de Kickstarter.

Se espera el lanzamiento de R-Type Final 2 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.