Team 17 presentará dos videojuegos sin anunciar en el E3 2019

Team 17 presentará dos videojuegos sin anunciar en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se concreta el lanzamiento en Early Access del juego de acción multijugador Hell Let Loose.


Team 17 ha anunciado que durante el próximo E3 2019 dará a conocer dos nuevos videojuegos de los que hasta la fecha no se conocen detalles, lo que obviamente ya ha generado que muchos aficionados especulen acerca del nombre de estos juegos. ¿Un nuevo Overcooked? ¿Tal vez el próximo juego de Playtonic, autores de Yooka-Laylee?

"Tenemos por delante una semana emocionante, no solo con el lanzamiento en Early Access de Hell Let Loose", el videojuego de acción multijugador que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, "sino también con el anuncio de dos nuevos videojuegos", han escrito en las redes sociales. ¿Cuales podrían ser?"

Team 17 anima a los aficionados a especular en las redes sociales, donde prometen regalar uno de cada estos videojuegos a unos pocos afortunados que aprovechen para lanzar sus teorías en Twitter. En cuanto a Hell Let Loose, este videojuego de acción desarrollado con el Unreal Engine 4 tiene previsto estrenar su acceso anticipado el próximo 6 de junio con la promesa de permitir batallas para hasta 100 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.