Xbox promete nuevos anuncios para consola y PC en el E3 2019

Xbox promete nuevos anuncios para consola y PC en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft, así mismo, podría dejar noticias de la sucesora de Xbox One en la feria del videojuego.


Desde Microsoft llevan semanas calentando el E3 2019, que prometen será un evento sin precedentes para la marca Xbox, y a pocos días de la feria del videojuego más importante del mundo, los de Redmond han adelantado que habrá nuevos anuncios para PC y consola durante su conferencia de prensa, además de otras sorpresas.

"Nuevos anuncios para PC y consola, sorpresas y más esperan al E3", se puede leer en Twitter. Este comentario llega poco después de que Microsoft asegurara que tienen 14 videojuegos de Xbox Game Studios para mostrar este año, algunos de los cuales no han sido mostrados ni mencionados hasta la fecha.

En cuanto a las noticias de PC, días atrás se presentó al fin el Xbox Game Pass de PC con un catálogo de más de cien videojuegos propios de esta plataforma con la promesa de hablar más en el E3 2019, así que este sería uno de los temas capitales en su conferencia o, bien, el PC Gaming Show donde también podrían mostrarse títulos tan esperados como Age of Empires 4. También se ha destacado que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia.

La nueva consola, conocida como Xbox Scarlett, podría ser presentada de igual forma que Xbox One X, mostrando algunas de sus características técnicas y sus principales metas. Resta esperar unos días para descubrir qué sorpresas tiene preparadas Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.