A Koji Igarashi le gustaría trabajar en un nuevo Castlevania

A Koji Igarashi le gustaría trabajar en un nuevo Castlevania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés, autor de Bloodstained, aceptaría el encargo si Konami se lo pide.


Quedan muy poquitos días para que podamos disfrutar en PC y consolas de Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura de acción y plataformas desarrollada por el padre de Castlevania: Symphony of the Night, de la que toma prestada su esencia jugable. ¿Estaría dipuesto Koji Igarashi a trabajar en un nuevo Castlevania? El creativo japonés no lo duda: sí.

"Por supuesto", ha respondido Igarashi al ser preguntado por esta cuestión. "Hay dos episodios en los que estuve implicado que nunca llegaron a su fin", añade el creativo. "Así que me gustaría acabarlos". ¿De qué episodios se trata? "En Castlevania: Aria of Sorrow dejamos ver que Drácula fue destruido en 199, pero nunca llegamos a contar esa historia".

En cuanto a Bloodstained, Igarashi ha dejado claro que "no hay elementos de Castlevania en lo argumental", pero sí tiene la esencia de juego propia de esta mítica saga de Konami. "Cuando estrenamos la campaña de Kickstarter debatimos mucho sobre qué esperarían los fans de un videojuego de Igarashi, y pensé que probablemente querrían una experiencia de 'terror gótico'. Al menos no algo de ciencia ficción o con algún tipo de ambientación futurista". El japonés garantiza que habrá elementos similares, pero han trabajado mucho para que sea también un juego distinto a Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.