Los autores de Detroit y Heavy Rain anuncian sus planes de futuro ahora que no trabajan con Sony

Los autores de Detroit y Heavy Rain anuncian sus planes de futuro ahora que no trabajan con Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quantic Dream, ahora lejos de las exclusividades de PlayStation, quiere distribuir sus propios juegos.


El portal GamesBeat informa de la contratación de Sebastien Motte por parte de Quantic Dream. ¿Quién es? Se trata de un antiguo ejecutivo de Unity y de Microsoft que va a formar parte del estudio para ayudarles a levantar su propio sello de distribución. Los creadores de juegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human quieren ser totalmente independientes.

"Quantic Dream había sido una desarrolladora independiente de superproducciones durante los pasados 22 años, con el apoyo económico de NetEase, volvemos a ser totalmente independientes a partir de ahora", declaró el propio Motte, al hilo de su contratación.

"Ahora vamos a poder financiar por nosotros mismos nuestros futuros desarrollos en múltiples proyectos y, lo que es más importante, con mejores canales de distribución digital existe la posibilidad de ser todavía más independientes y publicar nuestros propios juegos", continuó.

En los últimos tiempos, la actualidad del estudio ha girado alrededor del lanzamiento en PC de sus grandes juegos, y también sobre la posibilidad de que el nuevo proyecto de Quantic Dream sea social y para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.