¿Primero llegará Starfield o The Elder Scrolls 6? El sucesor de Skyrim deberá esperar

¿Primero llegará Starfield o The Elder Scrolls 6? El sucesor de Skyrim deberá esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana Bethesda hace públicos sus planes de futuro para videojuegos.


Sigue habiendo muy interesantes declaraciones de Todd Howard en cuanto al futuro de los lanzamientos de Bethesda, y una de las incógnitas obvias era la de qué llegará antes: ¿Starfield? ¿O bien The Elder Scrolls 6? Malas noticias para los fans de la fantasía medieval.

"Somos creativos, y sabemos que tenéis Starfield en la cabeza. Os estaréis preguntando cuándo saldrá a la venta. Es el momento, así que TES tendrá que esperar un poco más", declaró Howard, uno de los principales responsables ejecutivos y creativos de la compañía.

Llevamos muchos años desde el lanzamiento de Skyrim, pero no parecen tener prisa. "Creo que vienen bien estos largos espacios, ayudan a la gente a ver las cosas con nuevos ojos. Creo que, cuando vean el juego y todo lo que tenemos en mente, entenderán ese espacio de tiempo que separa a un juego del otro", comentó.

"Skyrim era un juego diseñado para durar una década", aseguró en unas palabras compartidas por nuestros compañeros de la versión española de IGN. "Sigue siendo uno de los juegos más vendidos en, por ejemplo, Switch. Sea cual sea la plataforma a la que lo llevamos, es un éxito. La gente lo adora y sigue disfrutándolo. Es un título casi infinito".

Lo que está claro es que para ver novedades de uno u otro videojuego todavía falta bastante. Hasta tal punto es así, que The Elder Scrolls 6 y Starfield no estarán en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.