Bleeding Edge es el primer gran exclusivo para Xbox One de Ninja Theory

Bleeding Edge es el primer gran exclusivo para Xbox One de Ninja Theory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter online, de combates 4vs4, tendrá Alpha de testeo en breve y se presenta en la conferencia de Microsoft.


Nos las prometíamos muy felices con un posible anuncio de un nuevo proyecto de Ninja Theory para Xbox One y Windows 10 en el E3 2019 y, finalmente, así ha sido... Aunque se haya filtrado antes de hora, como viene siendo tradición en los dos últimos días. Hablamos de Bleeding Edge, un shooter online.

Bleeding Edge es un videojuego de acción a través de internet para combates de cuatro contra cuatro jugadores, una fórmula bastante diferente a lo que nos ha venido brindando un estudio que, hasta ahora, estaba totalmente especializado en los videojuegos narrativos como Hellblade: Senua's Sacrifice, Enslaved o Heavenly Sword.

Habrá Alpha técnica el 27 de junio

El título, como viene siendo costumbre en esta clase de producciones fuertemente orientadas hacia el online, va a tener una Alpha técnica el día 27 de junio, aunque todavía no se han concretado los detalles de su acceso. Debemos recordar que se trata de una filtración, así que los elementos más concretos de la información se confirmarán presumiblemente en solo unos días, sin embargo con una fase de testeo tan temprana parecen afianzarse los rumores de que el juego lleva en desarrollo desde 2014 como apunta el analista Daniel Ahmad, de modo que su idea y concepción fue gestada mucho antes de la compra por parte de Microsoft.


Puedes echar un primer vistazo al tráiler del juego con el vídeo que acompaña a la noticia, facilitado por la web Xboxer.sk, aunque ya te advertimos que tiene una aparatosa marca de agua y goza de una calidad general bastante pobre. Eso sí, permite empezar a hacernos una idea muy firme de lo que ofrecerá este Bleeding Edge en términos estéticos.

¿Quieres ver el vídeo de Bleeding Edge a mejor calidad? ¿O sencillamente quieres ver más de las sorpresas que prepara Microsoft para la feria? No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber exactamente cuándo se celebra la conferencia de Xbox y Windows 10 en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...