Lo nuevo de Ninja Theory será presentado en 2019

Lo nuevo de Ninja Theory será presentado en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirmó la compra de los autores de Hellblade en el pasado E3 2018.


Sin entrar en detalles Phil Spencer ha dejado caer que el nuevo trabajo de Ninja Theory, autores entre otros del galardonado Hellblade: Senua's Sacrifice, será presentado a lo largo de 2019. "Es realmente divertido no solo ver qué ha hecho en el pasado Ninja Theory, sino también esperar al próximo año y las cosas que podrían llegar".

A pocas semanas de que se estrene la versión en físico de Hellblade, nada se sabe acerca del nuevo trabajo de Ninja Theory, un estudio que fue comprado por Microsoft junto a otros estudios de prestigio como Playground Games, autores de Forza Horizon. A pesar de ello, los de Redmond ya dejaron claro que darán libertad creativa a sus nuevos estudios internos.

Las declaraciones del jefe de Xbox llegan poco después de la celebración de un evento donde se han dado a conocer los planes de futuro de su consola. Si te perdiste alguna de las noticias, en este especial repasamos las grandes novedades del X018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.