Confirmado Elden Ring como el nuevo juego de FromSoftware con el escritor de Juego de Tronos

Confirmado Elden Ring como el nuevo juego de FromSoftware con el escritor de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura en clave Action-RPG para PC, PS4 y Xbox One que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.


Esta madrugada te informábamos de la posibilidad de que el nombre Elden Ring fuera el del nuevo videojuego de FromSoftware uno que, como todos los rumores apuntaban, contara con la colaboración de George R.R. Martin, autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego en las que se basa la popular serie de televisión de Juego de Tronos. Ahora, se ha confirmado.

Lo que esta madrugada era un rumor por obra y gracia del analista Daniel Ahmad, una de las figuras para filtraciones más conocidas del mundillo, ha acabado confirmándose con una fuga de información a través de la web oficial de Bandai Namco, que es quien distribuye el proyecto. Eso nos ha permitido conocer unos primeros detalles sobre el título.

Es el juego más grande de From Software hasta la fecha

Ahí se define a Elden Ring como un Action-RPG para PC, PS4 y Xbox One que, de momento, todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada para lo que definen como "el juego de From Software más grande hasta la fecha", algo especialmente meritorio teniendo en cuenta que hablamos de los veteranos autores de la saga Souls o del más reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Toda una institución en la industria de los videojuegos en los últimos años.

Se trata de un título de acción y aventuras, como decimos con fuertes componentes roleros, ambientado en un mundo de fantasía creado entre Hidetaka Miyazaki, el principal ideólogo del estudio, y el propio George R.R. Martin. Un universo en el que nos recomiendan "estar atentos puesto que cualquier peligro puede estar al acecho".

Los rumores del juego, que al menos en su base han demostrado ser ciertos, apuntaban a que es un producto que lleva ya tres años en desarrollo y que sería una aventura de perfil mucho más abierto que obras anteriores del estudio. En ella encarnaríamos a un personaje que viaja entre varios reyes asesinando a sus gobernantes y haciéndose con las habilidades y poderes sobrenaturales de éstos.

El rumor, así mismo, aseguraba que el videojuego iba a ser presentado en la conferencia de Microsoft que se celebra mañana mismo por la noche. ¿Quieres seguirla de cerca? No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber exactamente cuándo comienza y dónde verla en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.