Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Apex Legends anticipa cambios en el mapa para la temporada 2

Los aficionados ya están encontrando pistas al respecto en sus partidas.

Por / 7 comentarios
Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends informan en Reddit que King's Canyon, el mapa donde tienen lugar las contiendas del juego, está en obras. Es posible encontrar material de construcción en diferentes partes del mapa, muy probablemente anticipando cambios de cara a la temporada 2 del juego que será revelada hoy mismo en el evento EA Play del E3 2019.


No es la primera vez que el juego experimenta pistas como estas: poco antes de que se estrenase la primera temporada, los aficionados pudieron encontrar plataformas de salto esparcidas por el mapa. Estas resultaron ser la habilidad definitiva de Octane, el personaje debutante. Por otro lado, Respawn ya anunció en el pasado que el mapa sufriría cambios con el tiempo.


Recientemente, también comentábamos que la cuenta oficial del juego en Twitter está liberando pistas que apuntan al estreno de Wattson como protagonista de la temporada 2 de Apex Legends. También fue un personaje filtrado en los archivos del juego, por lo que deberíamos poder verlo en acción muy pronto.


Más sobre: Apex Legends y Respawn Entertainment.