Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Los PNJ humanos llegan a Fallout 76! Así es Wastelanders

Se trata de una "gigantesca" actualización gratuita para el videojuego multijugador.

Por / 40 comentarios

Además de Nuclear Winter, el battle royale de Fallout 76, Bethesda ha querido presentar por todo lo alto Wastelanders, "una gigantesca" actualización gratuita para el videojuego que incorpora, como gran atracitvo, los PNJ humanos.


"El primer año de Fallout 76 trataba de la apertura del Refugio 76 y del asentamiento de los jugadores en el Yermo. En el segundo, otros humanos regresan para reclamar Appalachia. ¡Así es, los PNJ humanos llegan a Fallout 76! Esta grandísima actualización incorpora una nueva misión principal repleta de decisiones y consecuencias, y muchísimos personajes memorables con historias excepcionales con los que interactuar", explican desde Bethesda. "Diferentes facciones de saqueadores y colonos quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Vosotros elegiréis con quién queréis aliaros y vuestra decisión será determinante para su futuro. Tanto los colonos como los saqueadores os ofrecerán compañeros e historias exclusivos y la oportunidad de ganar nuevas armas y armaduras", añaden.


La actualización, eso sí, no tiene una fecha de lanzamiento cercana y se espera que esté disponible para los usuarios del videojuego multijugador este otoño.


Más sobre: Fallout 76 y E3 2019.