Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Carrion es lo nuevo de Devolver Digital y es un juego de terror totalmente inesperado

Probablemente el videojuego estrella de la siempre desconcertante conferencia de la editora indie.

Por / 30 comentarios

Anoche se produjo la conferencia de Devolver Digital, la editora más importante de cuantas hay especializadas en videojuegos de carácter alternativo. ¿El juego estrella? Hubo muchas propuestas interesantes, pero el que más aplausos levantó fue Carrion, un imposible título de terror que invierte los conceptos de una forma fascinante.


En el videojuego, que aparecerá en 2020 para PC y videoconsolas, interpretamos a una monstruosa masa informe de origen desconocido que va desplazándose por un laboratorio tratando de huir. ¿Nuestro objetivo? Salir de su laberíntico trazado, y arrasar con los científicos humanos que tratan de detener nuestra fuga de las instalaciones.


Por el camino, Carrion nos propone crecer y evolucionar poco a poco. Eso lo conseguiremos incorporando nuevas habilidades, y también modificando nuestro tamaño para hacernos cada vez más poderosos.


Carrion, desarrollado por Phobia Game Studio y presentado en el E3 2019, no tiene fecha de lanzamiento en firme más allá de anunciar que sale a la venta el año próximo bajo el siempre atractivo sello de la propia Devolver Digital.


Carrion

Carrion

Carrion

Carrion

Carrion

Carrion


Más sobre: Carrion, Devolver Digital y E3 2019.