Nuevo tráiler gameplay de Shenmue 3 y anuncio de exclusiva en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se convierte en uno de los protagonistas del PC Gaming Show.


El momento más emocionante del PC Gaming Show ha sido, sin duda, cuando el legendario Yu Suzuki, una de las figuras más talentosas del desarrollo de videojuegos en los ochenta y los noventa, saltó al escenario del evento para presentar nuevo material de su esperadísimo Shenmue 3.

Un corte de vídeo de apenas un minuto con abundante material cinemático, pero también con muchas escenas de gameplay de la nueva aventura de Ryo Hazuki, el protagonista de la saga Shenmue y el estoico héroe de esta nueva aventura que no ha querido faltar a su cita con el presente E3 2019.

En otro orden de cosas, la página web de Kickstarter del título se ha actualizado también para reflejar un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store. "El PC Gaming Show acaba de presentar grandes noticias para Shenmue III, hemos presentado un nuevo tráiler y, además, hemos anunciado que Shenmue III será exclusivo de Epic Games Store en PC". No han ofrecido, eso sí, detalles sobre esta exclusiva en términos de si será temporal o definitiva.

Hace ya unos meses que te ofrecíamos la fecha de lanzamiento de Shenmue 3, un videojuego que ha sufrido un reciente retraso y que saldrá a la venta a finales de este mismo año en PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.