El videojuego de Vengadores tendrá en cuenta las críticas a su diseño de personajes

El videojuego de Vengadores tendrá en cuenta las críticas a su diseño de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las apariencias de personajes como Capitán América o Iron-Man no han convencido a algunos aficionados.


La presentación del videojuego de Vengadores en el E3 2019 ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores, pero no por ello ha estado exenta de críticas especialmente por el diseño y modelado de personajes que héroes como Capitán América o Tony Stark ofrecerán en la aventura. Tales mensajes negativos han sido escuchados desde Marvel Games que ha prometido trasladarlos a los desarrolladores.

"Todos estos comentarios lo estamos escuchando y compartiendo de vuelta al estudio", expuso Bill Rosemann en una charla con el magazín americano Gamespot.

Philippe Therien, diseñado en Crystal Dynamic, también han querido responder a este asunto. "El público está unido a lo que ha visto más recientemente [el MCU], pero cuando consideramos Marvel como un todo hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años", exponía el creativo en una extensa entrevista con el portal británico Eurogamer, garantizando además que están trabajando estrechamente con la firma comiquera para este Marvel's Avengers.

Para ver el resultado final de esta nueva iteración en los héroes más poderosos de la Tierra habrá que esperar al 15 de mayo del próximo año, si bien sus equipos encargados están convencidos de que el videojuego logrará entusiasmar a los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.