¿Cuáles han sido los tráilers del E3 2019 mejor valorados por los aficionados?

¿Cuáles han sido los tráilers del E3 2019 mejor valorados por los aficionados?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuestas seguras como Zelda: Breath of the Wild 2 y sorpresas importantes como Planet Zoo en el top 10 de los mejor votados.


El E3 2019 está apurando sus últimas horas en Los Ángeles, pero los aficionados ya han dictado sentencia con algunos de los videojuegos más importantes del evento. Las relaciones de votos positivos y negativos de los diferentes tráilers de YouTube que se han mostrado en la feria norteamericana nos permite saber qué acogida han tenido los juegos del evento entre los aficionados.

¿El más votado? Toda una sorpresa, es Planet Zoo con 166,586 votos positivos por cada negativo. Un ratio extraordinario. Queda cerca el hermoso Ori and the Will of the Wisps, con 161,891 likes por dislike. ¿Tercera plaza? Para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, con 145,755, que gana por escaso margen de centésimas al juego indie de Devolver Digital Carrion.

El informe, compartido por el analista Daniel Ahmad, comprende los 21 juegos mejor valorados y viene a complementar de una forma muy interesante el dato de ayer en cuanto a cuáles fueron los tráilers más vistos del E3 2019.

Puedes consultarlo completo acompañando a la noticia, y llama la atención la ausencia entre los primeros puestos de tráilers de juegos tan relevantes como Final Fantasy VII Remake, seguramente castigado por su política de episodios, o un Star Wars Jedi: Fallen Order que ha dejado algo fríos a muchos aficionados.

A continuación te dejamos, precisamente, los tres tráilers mejor valorados de la feria según los aficionados para que puedas echarles un vistazo por ti mismo.

1. Planet Zoo

2. Ori and the Will of the Wisps

3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...