Fallout 76 debería haber tenido una larga beta ininterrumpida, reconoce su director

Fallout 76 debería haber tenido una larga beta ininterrumpida, reconoce su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contó con fases de pruebas, pero aparentemente no tuvieron el enfoque adecuado.


Aunque a día de hoy Fallout 76 sea un juego bastante disfrutable, su lanzamiento tuvo tantos problemas que la prensa y los aficionados siguen recurriendo a este tema de vez en cuando. ¿Cómo podría haber logrado Bethesda un lanzamiento más suave? Todd Howard, director del juego, da su opinión al respecto en una entrevista con Gamespot.

"De lo que más me arrepiento es de no haber hecho una beta a la que pudiera acceder mucha gente", explica el creativo. "Si la hubiéramos dado gratis a cada jugador de Fallout 4 y diéramos acceso ininterrumpido a la misma durante un periodo de tiempo más largo, nos hubiera dejado ver a qué nos enfrentábamos aquí".

En realidad, Fallout 76 ya tuvo una beta, pero según comenta Howard, esta se marcó el objetivo de asegurarse de poder dar soporte a los picos de jugadores. Una vez garantizada la estabilidad del servidor, el equipo de desarrollo no siguió monitorizando la estabilidad del juego, algo que claramente les costó caro cuando su MMO-lite llegó a tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.