El E3 2020 será un momento clave para Halo Infinite

El E3 2020 será un momento clave para Halo Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 preservará la sensación de misterio hasta entonces.


Durante la conferencia de Microsoft para el E3 2019, hemos tenido la oportunidad de ver un tráiler de Halo Infinite que, a pesar de estar grabado directamente en el motor del juego, no era representativo de su jugabilidad y por lo tanto dejaba a los aficionados con más preguntas que respuestas. Sin embargo, 343 se despide de la feria angelina con la promesa de que podremos jugar algún tipo de fase de pruebas previa antes del lanzamiento de Halo Infinite y que el E3 2020 será "un momento clave" para el juego.

podremos jugar algún tipo de fase de pruebas previa antes del lanzamiento de Halo Infinite

"Hacer realidad un juego es increíblemente desafiante, y momentos como este, compartir nuestra visión, significan mucho para nosotros" explica Chris Lee, presidente del estudio. "Sé que muchos de vosotros queréis ver y saber más de Halo Infinite, y me emociona compartir más de nuestra experiencia con vosotros en el futuro. Como dije el año pasado, nos encantaría saber lo que pensáis, y aún pensamos organizar una fase de pruebas que os de la forma de jugar y proporcionar impresiones que impacten directamente en las decisiones que tomemos de cara al lanzamiento y al futuro. Aún no estamos listos para darle el pistoletazo de salida, pero definitivamente aprenderéis más al respecto cuando estemos listos para daros la bienvenida al programa".

"En cuanto al próximo paso, el E3 2020 será un gran momento para Halo Infinite. Hasta que alcancemos esa meta, continuaremos abrazando la sensación de misterio y asombro de Halo, las infinitas oportunidades y potencial de este motor [Slipspace], este hardware [Project Scarlett] y, por encima de todo, de este equipo".

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, comentaba hace unos días que Xbox Scarlett llegaría a tiendas a finales de 2020, por lo que suponemos que el ya anunciado E3 2020 será el momento ideal para ver material jugable de Halo Infinite y conocer más sobre su jugabilidad e historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.