Shenmue 3 no completa ni la mitad de la historia de Ryo Hazuki

Shenmue 3 no completa ni la mitad de la historia de Ryo Hazuki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que veamos más entregas en el futuro.


Con sus más y sus menos, el lanzamiento de Shenmue III parece asegurado. Los aficionados llevan mucho tiempo esperando esta entrega, aunque parece que si quieren disfrutar de la historia de Ryo Hazuki al completo, será necesario esperar aún más.

El portal US Gamer preguntó al director del juego, Yu Suzuki, si Shenmue 3 pondría punto final a las aventuras de Hazuki. En contestación, el creativo sacó una botella de agua y señaló más o menos la mitad. Pero se lo pensó un poco mejor y aclaró con ayuda de un traductor que solo alcanzaríamos el 40% de lo que Hazuki tiene que ofrecernos.

Shenmue 3 lo ha tenido difícil con los plazos de entrega y pormenores técnicos, por lo que hará falta cruzar los dedos para que el 60% restante no se enfrente a tantos problemas. Si no hay más contratiempos, el juego estará disponible el 19 de noviembre en PS4 y PC a través de Epic Games Store. Apostar por esta tienda a última hora ha enfurecido a los aficionados, aunque se trata de una exclusiva temporal que desembarcará en Steam el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.