Los jugadores dan las gracias a Hello Games por No Man's Sky con un enorme cartel

Los jugadores dan las gracias a Hello Games por No Man's Sky con un enorme cartel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de fans recauda dinero para colocar un mensaje en una valla publicitaria cerca a las oficinas de la desarrolladora.


Tras el lanzamiento de No Man's Sky su desarrolladora Hello Games mantuvo una tensa relación con un amplio sector de aficionados, que no vieron cumplidas en el juego muchas de las promesas realizadas por el estudio durante el desarrollo. Pero tras el lanzamiento, un buen número de jugadores se han mantenido muy fieles a este título de exploración espacial, encontrando en su propuesta algo con lo que han logrado identificarse. Y por ello, haciendo un esfuerzo económico conjunto, quieren dar las gracias al equipo liderado por Sean Murray.

Tal como explican en Reddit, este grupo ha reunido casi 3.000 dólares mediante GoFundMe para alquilar una valla situada lo más cerca de oficinas de Hello Games en Reino Unido que han podido. El mensaje de agradecimiento estará visible durante dos semanas a partir del 12 de agosto, con un diseño que todavía no ha sido confirmado, y que está acompañado de un pack de cervezas y una comida para el equipo.

Dado que el objetivo inicial de la campaña era de 1.750 dólares, el organizador de la campaña ha decidido que el dinero extra recaudado se utilizará para comprar consolas y videojuegos que se donarán a una escuela para niños con necesidades especiales. Un gesto agradecido y generoso, que no ha pasado desapercibido para Murray y sus compañeros de Hello Games. Veremos si el nuevo proyecto de los creadores de No Man's Sky, que afirman será "grande, ambicioso y absurdo", logra un apoyo tan incondicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.