Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
E3 2019

En Nintendo cuentan una divertida anécdota de rodaje con Bowser... ¡Y Bowser!

El nuevo presidente de Nintendo América interactuó con el personaje durante el Nintendo Direct del E3 2019.

Por / 8 comentarios
E3 2019

El nuevo presidente de Nintendo América, Doug Bowser, hizo su primera gran aparición pública durante el Nintendo Direct que la compañía presentó durante el E3 2019. Como era de esperar, la compañía quiso hacer una broma con el apellido de su nuevo directivo, que comparte con el gran villano de las aventuras de Mario, y que provocó que el Bowser real interactuara en pantalla con el Bowser de videojuego.


Doug Bowser ha compartido una anécdota en el último podcast de Nintendo Power sobre cómo se logró crear ese momento. Explica que el rodaje fue tan divertido como desconcertante, ya que compartió escena con "alguien con un traje azul con un gran palo saliendo de la parte superior de su cabeza y un trozo de cinta justo en la punta, que simulaba ser a ser los ojos de Bowser". A pesar de esas indicaciones, Bowser no podía evitar mirar a los ojos al actor de captura de movimiento, lo que hacía que mirara al pecho del Bowser digital en lugar de su rostro. Doug Bowser no es capaz de recordar cuántas tomas llegaron a hacerse hasta conseguir una que fuera válida.


Además de esta extraña interacción, los anuncios de un nuevo Zelda, el retraso de Animal Crossing y la llegada de The Witcher 3 a Switch, fueron las estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019.


Más sobre: Doug Bowser, Nintendo, E3 2019 y Nintendo Direct.