Tom Holland: De Marvel, a Uncharted y Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actual versión cinematográfica de Spider-Man protagoniza un divertido anuncio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.


Tom Holland se ha convertido en uno de los jóvenes actores más populares gracias a su interpretación de Spider-Man en las películas de Marvel Studios. Pronto dará el salto a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos encarnando a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted. Pero Holland también quiere ser un Guerrero de la Oscuridad en el nuevo anuncio de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers.

En clave de humor, Holland se somete a un duro entrenamiento físico para encarar su aventura en el nuevo DLC de Final Fantasy XIV. Shadowbringers estará disponible el próximo 2 de julio, y trasladará a los jugadores a Norvrandt, con nuevas zonas, razas, un nivel máximo de 80 para todas las todas las clases y el novedoso sistema Trust.

Si tienes ganas de ver a Holland en acción como el héroe de Naughty Dog, recuerda que la película de Uncharted ya tiene fecha de estreno, y que estará dirigida por Dan Trachtenberg, realizador de Calle Cloverfield 10. ¡Y tampoco te pierdas la espectacular edición coleccionista de FFXIV: Shadowbringers!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.