Killing Floor 2 recibe nuevos contenidos gratis ¡Lucha por tu vida!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el fin de semana los aficionados podrán jugar gratis en Steam.


El equipo de Tripwire Interactive ha lanzado una nueva actualización de contenidos gratuitos para Killing Floor 2, su popular videojuego de acción cooperativa, que entre otras novedades se amplía con un nuevo modo de juego llamado Objective, que básicamente nos propone sobrevivir a diferentes oleadas cumpliendo objetivos muy concretos. "¡Tiene elementos de historia!", recalcan los autores de este conocido título de disparos.

"Hay elementos únicos para la interfaz de usuario, personajes, objetos de escenario, efectos especiales, cinemáticas y voces" para presentar una experiencia narrativa en torno a la carnicería de los Zed. Killing Floor 2 también se amplía con un nuevo escenario de juego, tres mapas por objetivos y dos armas adicionales que podéis ver en el nuevo tráiler del videojuego.

Si todavía no has probado este título de acción durante el fin de semana podrás jugar gratis a Killing Floor 2 en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.