Fallout Shelter ya ha generado 100 millones de dólares en móviles

Fallout Shelter ya ha generado 100 millones de dólares en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bethesda ha sido instalado por 63 millones de jugadores.


Bethesda puede estar feliz con el rendimiento de Fallout Shelter en iOS y Android. De acuerdo a la firma de análisis de mercados Sensor Tower, el videojuego ha superado ya la redonda cifra de 100 millones de dólares de ingresos en móviles.

El último dato en este sentido lo tuvimos en agosto de 2018, cuando Fallout Shelter llevaba 93 millones de dólares. De esta forma, el título lanzado en 2015 ha hecho cerca de 10 millones en menos de un año, 68.000 dólares por día en ingresos desde su estreno. Por mercados, la mayor parte de lo recaudado por el videojuego de gestión proviene de Estados Unidos (60%), seguido de Reino Unido (9%) y Alemania (5%).

Fallout Shelter está lejos de morir y de acuerdo a Elon Musk la producción de Bethesda llegará a los coches Tesla en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.