Xbox aclara cuántas consolas tiene en desarrollo

Xbox aclara cuántas consolas tiene en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el E3 2018 Phil Spencer afirmó tener, en plural, varias máquinas en marcha.


¿Cuántas consolas tiene Microsoft en desarrollo? Desde el portal Business Insider han rescatado unas declaraciones de Phil Spencer durante el E3 2018 en el que se afirmaba que tenían varias consolas en desarrollo. Esto unido a unas filtraciones surgidas en febrero, y al único anuncio de Xbox Scarlett durante el reciente E3 2019, ha provocado que el jefe de Xbox haya tenido que aclarar el tema.

Hemos lanzado una consola y hemos dado detalles de otra

"El año pasado hablamos de consolas, y nosotros hemos lanzado una consola [Xbox One S All-Digital Edition] y ahora hemos dado los detalles de otra nueva. Pienso que esto es plural", replicó Spencer al magazín estadounidense. "Técnicamente lo es", insistió entre risas añadiendo que actualmente están centrados en Project Scarlett y en todo lo que puede ofrecer su hardware.

Desde redes sociales se ha llegado a especular que el protagonismo exclusivo de Scarlett en el E3 2019 habría confirmado la cancelación, o como mínimo el desmentido, de un supuesto Project Lockhart que hacía alusión a una consola menos potente que Scarlett y centrada en sacar partido a las bondades del streaming.

Este dispositivo fue detallado en una información a comienzos de año que avanzaba que Microsoft presentaría dos Xbox este E3 2019, algo que finalmente no ocurrió. Sea como fuere, hasta el lanzamiento nueva generación de Microsoft, vaticinada para finales de 2020, aún resta bastante meses por lo que puede que el gigante de Redmond se esté guardando este anuncio para una mejor ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...