Grandia HD Collection no llegará a PS4 porque "supone mucho trabajo"

Grandia HD Collection no llegará a PS4 porque "supone mucho trabajo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, sin embargo, será lanzado en Nintendo Switch.


En un momento aún por determinar, Grandia HD Collection (también llamado Grandia + Grandia II HD Remaster) llegará a Nintendo Switch. Muchos aficionados, sin embargo, se preguntan qué motivos hay tras el hecho de que el título no aparezca en PS4, por la fuerte vinculación de la marca PlayStation con la saga JRPG.

"Cuando echas un vistazo a Nintendo Switch, es una consola que solo soporta los 1080p, sin embargo PS4 está avanzando hacia los 4K", comentó uno de sus responsables de publicación de GungHo Online Entertainment, en una entrevista con DualShockers. "Sería mucho trabajo el intentar convertir los gráficos 4K y mantener la esencia original del juego".

¿Significa esto que se cierra la puerta a hacerlo en el futuro? "Todavía hay posibilidad de intentar llevar Grandia y Grandia 2 a PlayStation 4, pero creo que ahora Nintendo Switch es la plataforma más apropiada para ofrecer los juegos antiguos a los fans de este tipo de experiencias. ¿Para más adelante? Quién sabe. Quizá pensemos en llevarlo a PS4 y Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.