Epic Games Store cambiará pronto a mejor, según los padres de Chivalry 2

Epic Games Store cambiará pronto a mejor, según los padres de Chivalry 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha recibido duras críticas por apostar por una exclusividad temporal con la plataforma.


Hace unas semanas se anunciaba Chivalry 2, secuela de uno de los juegos de combate medieval más populares de Steam. Aunque se pudiera haber dado por sentado que el juego tendría una buena acogida, en realidad recibió duras críticas a razón de su apuesta por una exclusividad temporal con Epic Games Store que se extiende durante un año.

Torn Banner Studios, el equipo al mando, ha emitido una publicación en la web oficial del juego para abarcar este y otros temas de interés para los aficionados. Curiosamente, el estudio asegura tener evidencias de que la polémica plataforma habrá mejorado de forma sustancial para cuando Chivalry 2 se publique.

Esa tienda simplemente debe mejorar, y creemos que va a hacerlo

"Jamás consideraríamos publicar [Chivalry 2] en Epic Games Store si pensáramos que la tienda fuera algo remotamente parecido a la versión de hoy" dice el comunicado. "Esa tienda simplemente debe mejorar, y creemos que va a hacerlo".

"Tenemos mucha información que no tiene el público tanto de los planes de futuro de Epic Games Store como de Chivalry 2. Pero las cosas que queríamos enfatizar son: La decisión fue para hacer el mejor juego posible. Epic ha dedicado un gran soporte y compromiso tras el juego y nos deja llevar las cosas a un nuevo nivel que no sería posible sin este acuerdo [...] Sabemos que la respuesta general de la comunidad de jugadores a esta tienda tan temprana ha sido negativa, pero nuestro historial de trabajo con ellos como compañeros de Unreal Engine 4 nos hace confiar en que la Epic Games Store en la que publiquemos estará muy mejorada respecto a lo que es hoy".

Chivalry 2 estará disponible en EGS en algún punto sin especificar del 2020. Un año más tarde, se podrá jugar también en otras plataformas como Steam. Actualmente, la tienda de Epic dispone de una hoja de ruta con prometedoras características en camino para los próximos meses, algo que necesitará cumplir para mejorar su popularidad entre los jugadores dedicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.