Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hitman 2 se actualiza y recibe su primera misión en Nueva York

El videojuego recibe nuevas asignaciones como parte de su actualización 2.40.

Por / 13 comentarios

Los propietarios del Pase de Expansión y el Pack de Expansión 1 de Hitman 2 podrán descargar a partir de las 19:00 (hora española) la nueva ubicación del videojuego de acción y sigilo, The Bank, que lleva al jugador hasta la sucursal de Nueva York del gigante financiero Milton-Fitzpatrick. Allí el Agente 47 recibe la misión Golden Handshake compuesta de dos objetivos diferentes y relacionados.


El primero será acabar con Atenea Savalas, la directora del centro presentada en la hoja de ruta una mujer extremadamente trabajadora y sin escrúpulos que renunció a todo lo personal para tener éxito en su vida como banquera del más alto nivel. El segundo objetivo consiste en encontrar todos los datos que el cliente ha encargado obtener y que serán detallados en el vídeo de introducción a la misión.


Hitman 2

Por otra parte, ya fuera de la expansión, Hitman 2 ha recibido su actualización 2.40, siguiendo la numeración de su versión en PC. Esta descarga introduce el Special Assignments Pack 1 que permite al jugador volver a Mumbai para acabar con Basil Carnaby en Illusions of Grandeur, y regresar a Santa Fortuna para asesinar a Blair Reddington en el encargo especial Embrace of the Serpent.


Además, el videojuego cuenta con numerosas mejoras y arreglos que desde IO Interactive han tenido a bien detallar al completo en su página web oficial.


Más sobre: Hitman 2, Parche y IO Interactive.