Primeros detalles del próximo juego del universo PlayerUnknown's Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un PUBG 2, y lo firma el nuevo equipo del creador de la saga Dead Space.


PUBG vuelve a la carga con una nueva entrega, y así lo anunciábamos anoche tras darlo a conocer PUBG Corp.. De momento el proyecto no tiene nombre, pero lo firma Striking Distance, el estudio recientemente fundado por Glen Schofield: todo un veterano de la industria con créditos en la saga Call of Duty y uno de los ideólogos de la serie Dead Space.

De momento no hay demasiadas pistas sobre en qué consistirá el videojuego, pero se habla de una "experiencia narrativa original dentro del universo PlayerUnknown's Battlegrounds. El propio Schofield se ha mostrado entusiasmado con el anuncio y la fundación de este nuevo estudio. "Como creativo, la libertad de explorar esta franquicia me tiene emocionado con todas las posibilidades que ofrece el juego y que van más allá del componente battle royale".

The Callisto Protocol

“Estamos trabajando para construir desde cero este nuevo estudio, de cara a elaborar una experiencia narrativa dentro de la franquicia”, comenta Schofield en su carta de presentación. “Vamos a explorar con este juego nuevos diseños y conceptos, muy alejados de lo visto en mis trabajos anteriores, en nuestras oficinas de Santa Mónica”.

De hecho, el propio Schofield ha dejado claro que esto no es un PUBG 2, ni mucho menos. "Lo único que puedo decir por ahora es que no estoy trabajando en una secuela de PlayerUnknown's Battlegrounds, sino en un juego original ambientado en el universo PUBG. Estoy muy emocionado con este nuevo paso para mi carrera y para la IP".

Habrá que esperar, por tanto, un largo tiempo para empezar a saber de un videojuego que acaba de comenzar su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.