Marvel colabora estrechamente en el desarrollo del videojuego de Vengadores

Marvel colabora estrechamente en el desarrollo del videojuego de Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics conversa con la firma comiquera todos los días.


Uno de los miedos del público al anunciarse nuevas adaptaciones de sus licencias favoritas de cómics en cine o videojuegos es, sin duda, cuán vinculados están sus responsables habituales al proyecto. Con Marvel's Avengers también sucede, tema por el cual desde Crystal Dynamics han tenido a bien asegurar en una reciente entrevista que la firma comiquera está colaborando estrechamente en el proyecto.

"No son simples colaboradores, son socios. Están plenamente integrados con nosotros como equipo", aseveró Scott Amos, máximo responsable del principal estudio encargado del videojuego de Vengadores, en una entrevista con Game Industry. "Hablamos con ellos a diario, le compartimos todos nuestros progresos y ellos nos mandan su feedback", añadió, exponiendo que también se reúnen in situ.

Nos dijeron 'sois los expertos en videojuegos, nosotros lo somos en Vengadores

Amos aprovechó la entrevista para recordar cómo fueron los primeros contactos con la Casa de las Ideas desde Crystal Dynamics. "Marvel apareció y nos preguntó '¿qué queréis hacer?' Así es como empezó, nos miraron, y nos dijeron 'vosotros sois los expertos en videojuegos, nosotros lo somos en Los Vengadores. ¿Qué queréis hacer? ¿Cuál es vuestra idea para estos personajes, para esta historia?", añadió.

De hecho, el responsable del estudio a cargo de los geniales Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider ubicó la importancia de Marvel en el desarrollo del juego de Vengadores como su "verdadero norte", añadiendo que recurren bastante a ellos para asegurarse, por ejemplo, si Hulk haría este u otro movimiento.

Estas declaraciones son solo unas más de una extensa entrevista del jefe de Crystal Dynamics, uno de los cincos equipos de desarrollo vinculados a este proyecto, con el magazín. Recordemos que Marvel's Avengers se lanzará el 15 de mayo en PC, PS4, Xbox One y, próximamente, Stadia. Si deseas saber más, desde 3DJuegos tenemos estas vídeo impresiones con el juego de Vengadores en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.