Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación

Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras Dragon Quest XI busca personal para cumplir sus ambiciones.


El equipo de desarrollo del exitoso Dragon Quest XI ya está preparándose para encarar el desarrollo de una nueva entrega para la próxima generación de consolas y videojuegos, según comentan en una publicación de ofertas de trabajo. Concretamente, el estudio precisa un planificador de combates, un diseñador de animaciones faciales, un diseñador de entornos bidimensionales y un artista técnico para llevar a cabo sus ambiciones.

"El equipo de Dragon Quest XI de la Segunda División de Desarrollo ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto, marcándose como desafío llevar Dragon Quest a la siguiente generación" comenta Takeshi Uchikawa, director de DQXI. "La misión del proyecto es 'llevar un nuevo atractivo de Dragon Quest a los aficionados de todo el mundo'. Para lograrlo, estamos buscando compañeros con el mismo deseo. Las fases de planificación del desarrollo ya han concluido, y ahora estamos entrando en la fase de mejorar la calidad del juego". La publicación también menciona a desarrolladores "con ganas de probar cosas nuevas", por lo que tal vez se desmarque de los tópicos habituales de la franquicia.

Puesto que en el pasado Square Enix ha hizo alguna referencia a Dragon Quest XII, no podemos descartar que este nuevo proyecto sea precisamente una entrega troncal. Te recordamos que el 27 de septiembre saldrá a la venta Dragon Quest XI S, una versión refinada del último episodio, para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.