Cyberpunk 2077 organiza un concurso de cosplay oficial

Cyberpunk 2077 organiza un concurso de cosplay oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes competirán por 40.000 dólares en premios.


CD Projekt ha anunciado recientemente un concurso oficial de cosplay temático de Cyberpunk 2077, su nuevo y esperadísimo videojuego. Para participar, los interesados deberán disfrazarse de cualquier personaje del juego, tomando nota de aquellos que aparecen en tráilers, capturas de pantalla o ilustraciones.

Es posible participar desde la página web oficial del concurso o de forma presencial en las próximas grandes ferias del mundo de los videojuegos (GamesCom, PAX West, Tokyo Game Show, Igromir y Paris Games Week).

Se elegirán cinco finalistas de cada una de estas opciones (la mitad de ellos a través de internet, más uno de cada feria), que se reunirán en persona en un evento aún por definir para competir por un premio total de 40.000 dólares, aunque también podrán ocupar la portada de una gran revista y otros premios por concretar.

Si tienes interés en participar, la web oficial incluye normas adicionales del concurso, así como el reparto final de premios, detalles sobre la estancia y viaje y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.